english site EN        spanish site ES
 
 
 

SEVEN PEOPLE

sevenpeople

Tú también puedes ser parte de sevenlikes

 
 
 
 
 

Envíanos tu foto con tu valoración del sitio turístico, restaurante, evento o actividad a la que has asistido, cumpliendo las siguientes pautas:

- En la foto, además del sitio turístico, restaurante, evento o actividad, debe aparecer el usuario que la envía.

- La foto con la valoración debe ser enviada, a través del formulario indicado, para su aprobación en la página web de sevenlikes y en su cuenta de Instagram: sev7enlikes.

- El usuario recibirá un correo de validación para verificar su dirección. Si después de publicada la foto quiere que sea retirada, debe enviar un nuevo correo, desde la misma cuenta, solicitando su eliminación.

- La persona que aparece en la fotografía deberá salir realizando con las manos el símbolo de sevenlikes: V 7, tal y como se muestra en la fotografía, garantizando de esta forma que se trata de una fotografía reciente, que ha asistido al lugar y que la misma ha sido realizada para su publicación por parte de sevenlikes.

- No se permiten fotografías en donde aparezca alguna otra persona, además de quien realiza el envío y la valoración. En caso de ser un evento o actividad, se podrán mostrar otras personas, pero no como la parte destacada de la fotografía, sino como parte del fondo.

Puedes enviarnos tu foto y tu valoración utilizando el siguiente formulario:

Formulario Seven People